Capacidad Industrial

La política de Roura & Cevasa fue siempre anticipadora para su tiempo, asumiendo un concepto que ahora está de plena actualidad: la Globalización; estar donde el mercado lo requiera, sin límites de fronteras para sus productos y servicios.
Una verdadera globalización de su actividad, pues Roura & Cevasa está en plena disposición para hacerlo, y viene prestando desde hace ya casi dos décadas un servicio completo, no sólo en España y Europa, sino en cualquier parte del mundo: allí donde el Cliente lo requiera.

barcelona[1]
madrid2
lisboa

Roura & Cevasa dispone de dos fábricas, en España (Madrid) y en Portugal (Lisboa), que producen todo cuanto permite satisfacer la demanda de nuestros clientes, abaratando costes y logrando la proximidad geográfica en la Península con un buen número de Delegaciones propias, para dar el mejor servicio. El conocimiento y la experiencia en los mercados extranjeros, y su logística, nos permiten atender también las necesidades de clientes que tienen o extienden sus negocios fuera de nuestras fronteras, ya sea exportándoles sólo el producto o incluso haciéndoles la instalación.

8,117 total views, 1 views today