GARANTÍA DE SOLVENCIA

La creación de Roura & Cevasa como resultado de la fusión de dos grandes empresas en una sola, mayor aún, le ha dotado de una dimensión ideal para acometer sus dos principales objetivos, fortalecerse como empresa experta en aplicaciones masivas de Imagen Corporativa, y en la globalización de su actividad, a través de mayores exportaciones y nuevas implantaciones en distintos países. Dos objetivos que son parejos con sus capacidades y experiencias, y que forman dos Ventajas Competitivas difíciles de superar en el mercado español y de encontrar en el europeo. Esto conlleva una potenciación de medios, una logística adecuada, una ventajosa posición respecto a la competencia y un mejor servicio al cliente.

Los pilares en los que Roura & Cevasa apoya su actividad son:

  • Ingeniería
  • Capacidad de producción
  • I+D
  • Experiencia (grandes proyectos y diferentes mercados)
  • Presencia mundial

Disponer de un departamento de Ingeniería e I+D propio, y la aplicación de dicha ingeniería a los procesos productivos, homogeneiza el diseño, asegura la calidad de la fabricación y optimiza sus costes.
Disponibilidad de medios productivos (dos fábricas) y logísticos (ocho delegaciones) ubicados en diferentes puntos de España y en Portugal, facilita la disposición de costes locales y evita, en muchos casos, el coste adicional del transporte.
La experiencia acumulada por Roura & Cevasa en la implantación de grandes proyectos de imagen llevados a cabo en Europa, Sudamérica y Asia constituyen un hito diferencial difícilmente igualable por la competencia, y le aporta la retroalimentación en materia de procesos, materiales y tecnología que la hace estar en constante proceso de innovación.
Esa disponibilidad de medios y experiencia es lo que faculta a Roura & Cevasa para trabajar con clientes locales, multinacionales y globales, y alcanzar resultados óptimos para todos ellos.
Todo lo anterior queda demostrado en la implantación corporativa de concesionarios NISSAN en Italia, la implantación de la imagen corporativa Santander en el Reino Unido o la señalización del aeropuerto internacional de Check Lap Hock en Hong Kong (China).