SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

 

Gestión de Proyectos

 

Realizamos la gestión integral de proyectos nacionales e internacionales de implantación de Imagen.

Toma de Datos y P.I.C.

 

Mediciones y realización de P.I.C. (Proyectos de Imagen Corporativa) para todo tipo de espacio destinado a la aplicación de la imagen: Oficinas o Puntos de Venta, Centro Comercial, Estación de Servicio, Edificio singular, etc.

Logística de la toma de datos (rutas, distribución de equipos…)
Datos de campo y Croquis
Reportaje fotográfico y Planos del estado actual
Planos reformados D.A.O. (Diseño Asistido por Ordenador)
Fotomontaje-Simulación de la nueva imagen aplicada

 

Ingenieria de Productos

Nuestra área de ingeniería, participa estrechamente con el diseñador y con el cliente, desde la fase inicial;. El diseño y el correspondiente desarrollo de prototipos, hasta la terminación definitiva del producto.

El objetivo es aportar soluciones que permitan optimizar las diferentes fases del proyecto;. Costes de producción, facilidad de manipulación, optimización del transporte, facilidad de instalación y de mantenimiento, etc.

Fabricación

 

Nuestros centros de producción, reúnen la infraestructura, el utillaje y los medios necesarios para cualquier tipo de trabajo. Desde el rótulo especial de producción artesanal, hasta los grandes volúmenes o las grandes series que requieren un completo desarrollo industrial.

Logística

 

Completa planificación del almacenamiento, la distribución y el transporte de todo el material, desde que sale de nuestra linea de producción hasta su entrega en el punto de instalación.

Instalación

 

De todo tipo de elementos de imagen corporativa, señalización, soportes publicitarios o de marketing, mobiliario urbano, etc.

Disponemos de una importante red de equipos especializados que nos permiten garantizar una gran agilidad y calidad de ejecución de los trabajos; así como una gran capacidad operativa en toda España.

Mantenimiento

 

Integral, correctivo y preventivo, de toda su red. Contando con el material y los equipos más especializados.